Si Hilda levantara la cabeza… | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Si Hilda levantara la cabeza…

Posted by on Jul 31st, 2010 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los pontevedreses The Red Gloves.

Los pontevedreses The Red Gloves.

Dos grupos, dos conciertos y un solo escenario. La Fábrica de Chocolate acoge esta noche a partir de las 22 horas a dos grupos de órdago: Armageddon y The Red Gloves. Que son tres y tocan es lo único que podrás desvelar si visitas la web en Myspace de los primeros, Armageddon, pontevedreses de los que podrás escuchar buen rock esta noche.

De The Red Gloves hay algo más de historia: se subieron por primera vez a un escenario con el nombre de Aerowaves, algo improvisado para poder presentarse al concurso Ben Veñas Maio. Por aquel entonces eran uno más que ahora. Luego, estos pontevedreses pasaron a llamarse Noodles y a tocar sus primeros conciertos con canciones propias. Ahora, con nuevo nombre y cuatro a bordo están dispuestos a darlo todo con un buen repertorio rockero con temas propios.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM