_agenda Agenda

¡Nada por aquí, nada por allá…!

Si te dejas caer hoy por el Puerto de Vigo, ten cuidado o algún mago te podría hacer desaparecer. Una jornada mágica que arrancará a las 12 horas con la magia del afilador del mago Teto en la Dársena de A Laxe, un show novedoso en el que el ilusionista interpreta el papel de un afilador de los de antaño. Cuchillos mágicos, cartas atravesadas por espadas y un gran número de sorpresas para los espectadores durante 45 minutos. Y a las 18 horas, repite.

El segundo en hacerte creer en la magia será el mago Vituco con su explorador Esteban Quito (13 y 19 horas) con un espectáculo en el que a través de un original personaje contará sus experiencias de explorador con magia de todo tipo. Un show que no deberías perderte sobre todo si tienes niños

El plato fuerte de la jornada llegará a las 20:30 horas con los sueños alucinantes de Pedro Volta en la Estación Marítima. Un espectáculo gratuito hasta completar aforo inspirado en los juguetes y sueños infantiles con el que el mago consigue crear sobre el escenario momentos realmente impactantes y llenos de magia. Dibujos que cobran vida propia, un cubo de rubick que se recompone en menos de un segundo, un coche teledirigido que desaparece…

Pero lo más impactante y espectacular del show es cuando, emulando al legendario escapista Harry Houdini, el joven ilusionista se fugará de una camisa de fuerza en el interior de un tanque con 1.000 litros de agua combinando dos de los números más arriesgados del mundo de la magia. Un show trepidante diseñado especialmente para el público familiar.

También te puede interesar