No les moverán!
180 familias son las que residen en el edificio de Jacinto Benavente; y tras 10 años de sufrimiento, por fin podrán dormir tranquilas; ya que según  asegura el alcalde, Abel Caballero, todo se trató de un error administrativo por parte del Ayuntamiento de Vigo.
El tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha emitido un auto en el cual se anula la sentencia de demolición del edificio de 180 pisos; ya que el Concello ha admitido que dicha edificación  es legal siguiendo las pautas del nuevo Plan Xeral y  que de ninguna manera cabe la posibilidad de que haya existido irregularidades urbanísticas.
Este hecho repercutirá en otros afectados sobre los que pese sentencias semejantes.

VERÓNICA LÓPEZ RIELO/ 180 familias son las que residen en el edificio de Jacinto Benavente y, tras 10 años de sufrimiento, por fin podrán dormir tranquilas. Según asegura el alcalde, Abel Caballero, todo se trató de un error administrativo por parte del Ayuntamiento de Vigo.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha emitido un auto en el cual se anula la sentencia de demolición del edificio de 180 pisos, ya que el Concello ha admitido que dicha edificación  es legal siguiendo las pautas del nuevo Plan Xeral y  que de ninguna manera cabe la posibilidad de que haya existido irregularidades urbanísticas.

Este hecho repercutirá en otros afectados sobre los que pese sentencias semejantes.

También te puede interesar