vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caixanova y Caixa Galicia no tienen claro cuándo, cómo, cuántas y qué oficinas de ambas entidades habrá que cerrar

Posted by on Jul 19th, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Gayoso/Tresyuno ComunicaciónAunque se había anunciado al aprobar el proceso de fusión de las cajas que habría que cerrar unas 300 oficinas de Caixanova y Caixa Galicia, este tema parece no estar cerrado. Así lo aseguró en Vigo el que será primer copresidente de la nueva entidad, esta mañana durante la firma de un convenio con la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

Julio Fernández Gayoso aseguró que “no hay ninguna decisión tomada” y justificó este cambio de postura en el hecho de que se trata de un proceso “muy complejo” en el que todo está en revisión, incluido el tema de la red de oficinas que sobrevivirán a la unión de ambas entidades. En especial preocupa la representación fuera de España, “un tema que hay que ver cómo puede afectar a la futura caja” y sobre el que no hay una decisión clara, “es uno de esos temas que están sujetos a revisión”, aseguró Fernández Gayoso.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator