Si conduces por O Porriño, ojo con el radar | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Si conduces por O Porriño, ojo con el radar

Posted by on Jun 30th, 2010 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El radar estará al acecho en O Porriño. Y no sólo en el tramo urbano, sino también en las carreteras locales de las diferentes parroquias del municipio y en los polígonos residenciales de Torneiros, donde los vecinos se han quejado del comportamiento de algunos conductores.

Se trata de la nueva campaña de control de velocidad por radar puesta en marcha por el concello de O Porriño, para “concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad, ya que los últimos estudios revelan que en el atropello de un peatón por parte de un coche que va a más de 50 kilómetros por hora las lesiones y secuelas son muy graves”.

Por eso, en pleno Año Santo y con la avalancha de peregrinos de paso por la Ruta Xacobea que atraviesa la localidad, con tramos como el del interior dle polígono industrial de As Gándaras en la que casi nadie respeta el límite de 40 kilómetros por hora establecido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM