Se dedicaba a hacer pintadas y robar banderas de España puestas por el Mundial | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se dedicaba a hacer pintadas y robar banderas de España puestas por el Mundial

Posted by on Jun 30th, 2010 y archivado abajo Comarcas, Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Tiene 23 años y se dedicaba a hacer pintadas independentistas en las cristaleras de los comercios y bares y a robar banderas de España colocadas con motivo de los partidos de la selección española en el Mundial. El joven fue detenido de madrugada por la policía local de O Porriño, que se presentó a las 4 de la madrugada en la Avenida de Galicia cuando el ahora detenido estaba arrancando banderas de varios locales de copas y bares.

Además, el joven dejó pintada la frase ‘Galiza nom é Espanha’ en dos cafeterías, una óptica y una tienda de regalos, por lo que se enfrenta a una denuncia administrativa de unos 30.000 euros, aparte de la responsabilidad penal que pueda incurrir, ya que los perjudicados han presentado la denuncia pertinente.

Be Sociable, Share!

5 Respuesta for “Se dedicaba a hacer pintadas y robar banderas de España puestas por el Mundial”

  1. peniparo dice:

    Espero que te trinquen bien trincado. No hay derecho a esta gente, dejar vivir en Paz y Libertad

  2. Ataulfo Argenta dice:

    Oxalá houbese máis galegos con dignidade de país como este rapaz. A “invasión” de españolismo á que estamos sometidos nestes días non é máis que unha exibición da alienación na que vive a nosa sociedade.

  3. A rua é de todos dice:

    As bandeireiras do estado español as que se refire o artigo estaban colocadas nas ruas do Porriño por xente que non pediu ningún tipo de permiso, e ten o mesmo dereito a polas que calquera a quitalas.

  4. uncalqueira dice:

    AVANTE A SELECCIÓN GALEGA! NON SOMOS ESPANHA

  5. eu dice:

    30.000 euros?, é máis caro arrincar farrapos rojigualdas que ser un político corrupto ou un asasino. Se lle poñen unha multa eu colaboro gustoso. SELECCIÓN GALEGA XA!!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM