Placebo o Morcheeba, a 150 kilómetros | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Placebo o Morcheeba, a 150 kilómetros

Posted by on Jun 30th, 2010 y archivado abajo _agenda, Cultura, Galicia, Música y Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Las ‘mareas vivas’ de Vila Nova de Gaia arrastrarán Duero arriba la mejor música. El festival de música que lleva este nombre, el más barato y multitudinario del norte de Portugal, traerá este año a nombres tan reconocidos como Placebo, Ben Harper o Editors, que pasarán por esta ciudad lusa entre el 15 y 17 de julio.

Serán tres días de intensos conciertos y caras conocidas. El día 15 será el turno del grupo de música electrónica Goldfrapp, de la banda británica Morcheeba con su rock, de los portugueses GNR y del rumano Edward Maya. Al día siguiente, la cabeza de cartel serán los ingleses Placebo, Gorillaz y A Silent Film, que tocarán junto al portugués David Fonseca. Como fin de fiesta, el 17 de julio, el americano Ben Harper, Editor y Deus.

Si te apetece ir, podrás conseguir las entradas por 25 euros al día o un bono completo por entre 40 o 45 euros. Aunque si no te apetece llevarte el coche, la organización pondrá a disposición del público un servicio de transporte diario desde Santiago, Pontevedra y Vigo para que nadie se pierda la octava edición del festival.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM