Galicia Vigo al minuto

Un herido grave y un conductor a la fuga en los 3 atropellos producidos este fin de semana en Vigo

Y el fin de semana se cierra con casi un centenar de heridos en las carreteras gallegas.

Las carreteras viguesas cerraron el fin de semana con 16 accidentes, de los que 12 se saldaron con víctimas, dos de ellas graves. Entre los siniestros, tres nuevos atropellos que dejan un peatón herido de gravedad. Fue el primer siniestro, ocurrido el pasado 28 de mayo a las 16 horas en la calle Recaré, donde un turismo conducido por un hombre de 22 años atropelló a una mujer de 46 años fuera de un paso de peatones. Sus lesiones han sido graves.

El segundo siniestro se produjo apenas seis horas después en la calle Martín Echegaray, donde un joven de 19 años arrolló a una mujer de 29 en un paso de cebra. La joven resultó herida leve.

El último accidente se produjo el sábado a las 16:42 años en la confluencia de la calle Extremadura con la calle Asturias. Un hombre de 61 años resultó herido leve al ser atropellado en un paso de peatones por un coche que se dio a la fuga.

En Galicia

Este fin de semana Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tuvo que asistir a 94 personas en 76 accidentes de tráfico, la mayoría de ellos el domingo. Pontevedra fue la provincia en la que se registraron más siniestros, con 30 (casi el 40 por ciento), seguida de A Coruña (29 incidentes), Lugo (11) y Ourense (6). El 51 por ciento de los atendidos tenía entre 20 y 39 años.

También te puede interesar