Si fuera a año por antecedente podría pedir la jubilación | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Si fuera a año por antecedente podría pedir la jubilación

Posted by on May 31st, 2010 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Con nada menos que 65 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad, fue detenido de nuevo por el robo en tres coches en Marqués de Valterra, en la calle Os Muiños y en la lonja de O Berbés. Ocurrió el pasado sábado a primera hora de la tarde, cuando varios ciudadanos llamaron a la Policía Nacional porque tenían retenido en el portal de un edificio a un hombre de 43 años que había entrado en varios coches.

El detenido llevaba una mochila con la documentación de un coche, un reloj y una cartera con documentación personal que pertenecía a un vecino que había dejado el coche en doble fila y sin cerrar; una cartera robada el día anterior en un coche aparcado en la calle Os Muiños; y una mochila, un móvil y unas zapatillas que en ese momento llevaba el hombre que había robado de madrugada de una furgoneta que estaba abierta en O Berbés.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM