Ataca con un cuchillo a su novio y acaban los dos en el calabozo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ataca con un cuchillo a su novio y acaban los dos en el calabozo

Posted by on May 31st, 2010 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Una fuerte pelea entre una pareja en  la calle Los Pazos ha acabado con la mujer detenida por agredir a su novio con un cuchillo de cocina y con él en los calabozos por quebrantamiento de condena, ya que ambos tenían órdenes de alejamiento mutuo.

Cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos se encontró al hombre sangrando por el cuello abundantemente, alterado y gritando, y a unos metros a la mujer, de 36 años. Las versiones son contradictorias, ya que el hombre, de 23 años, asegura que ella se había presentado en su casa y que tras la discusión lo agredió y ella dice que subió obligada, que pudo zafarse y huir hasta el portal, donde él la volvió a retener y, tras el forcejeo, se produjo la herida.

Sin embargo, los agentes encontraron manchas de sangre desde la puerta de la vivienda hasta el portal, cerca de donde estaba el cuchillo de cocina. Los detenidos ya tienen 4 y 6 antecedentes penales. Él ha quedado ingresado mientras ella ya ha pasado a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM