Destacados Vigo al minuto

Televigo ya enseña canal en la TDT

Televigo/Tresyuno ComunicaciónEsta vez no han sido las cosas del directo, sino de la técnica, pero ya están resueltas y Televigo ya puede verse en TDT desde hoy. Concretamente puede sintonizarse en el canal 32, tal y como se informó a sus accionistas durante una reunión que tuvo lugar en el Club Financiero. Televigo, que el pasado día 18 cumplió 15 años de emisión con unos contenidos y una plantilla 100% viguesa, es la televisión local más vista de toda Galicia, gracias a programas tan consolidados como “60 minutos’, ’Peloteando.com’, ’Siete días’, ’Viajeros’o ’Diga lo que quiera’ que ahora, encima, se ven con una calidad de primera.

Mención aparte merecen tanto sus programas de debate, siempre sobre temas de actualidad relacionados con la ciudad y su área metropolitana, en los que intervienen personajes destacados de la economía, sociedad, cultura, deporte o la política, sus entrevistas a protagonistas y dirigentes de todos los ámbitos y sus informativos, dirigidos por Ana Lago.

Más de 30 profesionales, compañeros todos ellos con una larga y acreditada trayectoria, son quienes sacan adelante una programación que sabe pegarse a la realidad con rigor e independencia y que ofrece, diariamente, tanto las distintas caras de la noticia como algunos de los espacios de entretenimiento más apreciados y seguidos por los vigueses.

A todos ellos no vamos a decirles bienvenidos: no se habían ido a ninguna parte, que nos vemos todos los días detrás de la noticia, pero sí que nos alegramos de que ahora su trabajo se vea tan nítido como sus ganas de competir en un sector donde es la pluralidad, no el monopolio, la que garantiza a los ciudadanos su derecho a a información.

También te puede interesar