Sigue muy grave una de las jóvenes heridas en el accidente de Caldas | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Sigue muy grave una de las jóvenes heridas en el accidente de Caldas

Posted by on Abr 30th, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Foto: Rtve.es

Foto: Rtve.es

Los dos heridos graves del accidente producido ayer en Caldas de Reis evolucionan de forma distinta. La joven de 18 años continúa ingresada en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Esta joven, natural de Ourense, ocupaba uno de los asientos traseros del coche que sobre las 10:50 horas de ayer invadió el sentido contrario y que acabó chocando frontalmente contra una furgoneta. En el siniestro murieron la conductora y dos de los ocupantes de la parte trasera del Peugeot 306. La joven acababa de recibir su carnet de conducir, por lo que la Guardia Civil apunta a la falta de pericia como causa del siniestro.

El otro herido grave, de 20 años y vecino de Meis, permanece ingresado en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Domínguez de Pontevedra con un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico-abdominal y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. El joven, dueño del coche y pareja de la conductora, iba como copiloto.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM