Los tripulantes del ‘Kea’, que acabó hundiéndose, ya están en tierra firme | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los tripulantes del ‘Kea’, que acabó hundiéndose, ya están en tierra firme

Posted by on Mar 31st, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Dos de los tripulantes del ‘Kea’, un carguero de Barbados que ayer se hundió a 160 millas de Fisterra por corrimiento de la carga, siguen desaparecidos y los servicios de emergencias tienen pocas esperanzas ya de encontrarlos con vida. Mientras, otros 13 de los 14 tripulantes rescatados ayer por el buque ‘Don Inda’ ya se encuentran en el puerto de A Coruña.

La tripulación ha sido trasladada al Hospital San Rafael para recibir asistencia médica. Uno de los tripulantes ya tuvo que ser evacuado ayer en helicóptero hasta el Hospital de Santiago de Compostela por un fuerte golpe en el lado izquierdo. De los siete tripulantes llevados al hospital santiagués ayer sólo uno está aún ingresado.

Cuando el ‘Don Inda’ llegó al lugar del suceso, cinco de los tripulantes ya se habían tirado al agua al ver a los primeros servicios de Salvamento Marítimo. Tres de ellos pudieron ser recogidos, mientras que los otros dos llevan más de 24 horas desaparecidos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM