Caixa Galicia se desdobla para hablar de negocios con Caixanova | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caixa Galicia se desdobla para hablar de negocios con Caixanova

Posted by on Mar 31st, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Tras Semana Santa las cajas gallegas se pondrán manos a la obra para hablar de fusión sin mediadores políticos y en condiciones de igualdad. Para ello Caixa Galicia desdoblará su estructura y pondrá al secretario del Consejo de Administración, Javier García de Paredes, al frente de la negociación. Este es también uno de los candidatos a compartir liderazgo en la caja resultante, Caixa do Atlántico o Caixa Atlántica.

Para hablar de negocios ambas entidades tendrán en cuenta y muy presente la auditoría externa encargada por la Xunta.

Be Sociable, Share!

6 Respuesta for “Caixa Galicia se desdobla para hablar de negocios con Caixanova”

  1. Se creen que nos chupamos el dedo, o qué? Caixa Galicia va a ser devorada sin piedad por Caixanova gracias al mejor alcalde de la historia de esta ciudad: Abel Caballero. Si no es por él; hoy Caixanova estaba en Los Cantones.

  2. Los que leen esto dice:

    Mejor Alcalde? nooooo es el Alcalde más narcisista, osea, señor yo-yo

  3. Es que es compatible compañero. Se puede ser narcisista y un alcalde cojonudo. A mi tampoco me cae especialmente bien, pero como alcalde es un crack.

  4. Feijóo habla con prudencia por primera vez. Sin duda tiene mérito que, después de su nefasta actuación en todo este proceso, al menos haya aprendido que la humildad, el respeto y la prudencia están siempre aliadas con el buen quehacer de un gobernante. Nunca es tarde si la dicha es buena y si a la oveja no le vuelven a salir los dientes del lobo…
    En cuanto a la auditoría del millón de euros encargada a KPMG no nos hagan reir… Cualquiera de las dos cajas, Banco de España incluido, sabe perfectamente como están y nadie mejor que sus directivos para estudiar una opción de futuro si esta es viaje, ojo…

  5. Caballero debería ser más respetuoso y dejar de decir tonterías. Si fuese un poquito inteligente sabría que el éxito de una fusión se da cuando no hay vencedores ni vencidos. Y aunque alguna entidad tenga que asumir la responsabilidad de liderar el proyecto, eso no otorga el derecho a humillar a nadie, sino todo lo contrario, a realizar el esfuerzo de integración con humildad y generosidad. Cualquiera de las dos cajas gallegas ha culminado con éxito diferentes proyectos de fusión en su historia, por lo que sus directivos saben muy bien que el éxito de crear una entidad solvente, competitiva y con valores, depende única y exclusivamente de su capacidad para integrar a todos sus empleados en un proyecto común en el que se pongan con entusiasmo la misma camiseta, la camiseta de la nueva caja.

  6. Los que leen esto dice:

    Que lejos está de ser un crak, o al menos muy lejos de mis espectativas sin duda.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM