Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¿Los vigueses las prefieren rubias?

Posted by on Mar 31st, 2010 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Corina Porro, repetirá como presidenta del PP de Vigo

Corina Porro, repetirá como presidenta del PP de Vigo

Corina Porro será presidenta del PP de Vigo hasta 2014. La junta directiva de los populares vigueses aprobó ayer convocar el congreso local del partido para el día 24 de abril, día en el que se elegirá el nuevo comité ejecutivo y el nuevo presidente, cargo al que, con casi total seguridad, sólo se presentará la candidatura encabezada por la presidenta de la Autoridad Portuaria.

El congreso se celebrará en el auditorio del Centro Social Caixanova a partir de las 10 de la mañana. Y a él están convocados todos los afiliados de Vigo al ser un congreso asambleario. A dicho acto está prevista la asistencia del presidente provincial, Rafael Louzán, el secretario general, Alfonso Rueda y presidente regional, Alberto Núñez Feijóo.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “¿Los vigueses las prefieren rubias?”

  1. María dice:

    Si hubiera sido un caballero el elegido, ¿hubieran puesto los vigueses los prefieren rubios o morenos, segun fuera el caso?
    ¿Lo importante no es si esta señore es buena o mala gestora, y si será lo que necesite Vigo?
    Ya esta bien de preocuparse de que ropa llevan o que color de pelo lucen nuestras politicas. Y no es cuestión de inclinación politica que de esto padecen las de izquierdas y las de derechas, es puro y rancio machismo.

  2. San Chopanza dice:

    María, María, ¿no entras mucho por aquí, verdad? Verás que en esta página se carcaterizan por usar titulares distintos, alternativos…por eso me mola y porque dan información actualizada todo el día…no veo machismo, sólo uno de esos titulares que llaman la atención y que, he de reconocerllo, me produjo una sonrisa…así que el ‘Nosotras parimos, nosotras decidimos’ aquí no pega ni con cola, hija.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator