_agenda Agenda

Alejandro Sanz buscará el paraíso en Vigo

Si lo que buscaba era el paraíso, Alejandro Sanz lo ha encontrado. Tiene sol, playa, buena comida, las Cíes y unas mujeres con fama de tener las piernas más bonitas gracias a las cuestas. El cantante madrileño llegará al Ifevi el próximo 22 de mayo con su gira Paraíso Tour, con la que está llenando todos los locales y cosechando grandes críticas. En unos días se sabrá la hora del espectáculo y dónde comprar las entradas.

El público estadounidense ya ha recibido con los brazos abiertos el que ya se ha calificado como el mejor show en vivo de la carrera de Alejandro Sanz. Y es que la puesta en escena es impresionante: pantallas LED, más de 100.000 vatios de luces, imágenes proyectadas y movimientos programados al ritmo de cada canción que ofrecen al espectador dos horas de diversión. Por supuesto, sus grandes éxitos no faltarán en el repertorio.

Desde aquel ‘Los chulos son p’a cuidarlos’ grabado en 1989 bajo el nombre de Alejandro Magno han pasado ya más de 20 años de carrera, 11 trabajos, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 15 Grammys latinos y 2 Grammy. Residente desde hace años en Miami, Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor repercusión mundial.

También te puede interesar