Jornada de tranquilidad y más frío tras el paso del Xynthia | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Jornada de tranquilidad y más frío tras el paso del Xynthia

Posted by on Feb 28th, 2010 y archivado abajo Destacados, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

CONTENEDOORESXynthia abandonó la madrugada de hoy la comunidad por la mariña lucense, donde prácticamente no se registraron incidentes. Sin embargo, casi 3.000 abonados de las provincias de Ourense y Lugo continúan sin suministro eléctrico. El viento siguió por el cantábrico, dejando a miles de usuarios sin luz en el País Vasco pero sin ninguna víctima (en Ourense falleció una mujer tras la caída de un muro). Ahora se mueve por Francia, pero ya no con la misma intensidad, allí sólo llegarán ligeros coletazos.

Hoy la jornada será tranquila en general, aún que por la tarde los vientos aumentarán de nuevo de en intensidade  en el  litoral de Pontevedra y oeste de la Coruña.  La cota de nieve irá subiendo rápidamente por la mañana. Habrá mínimas de 10º y máximas de 13º en Vigo con lluvias intermitentes durante todo el día de hoy y el lunes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM