Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Detienen a una lucense de 50 años por tráfico de heroína

Posted by Nola Rice on Feb 22nd, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Escondía en su casa 76 dosis de heroína; 11,9 gramos de una sustancia por determinar; una báscula de precisión; un cuchillo; 497 euros en metálico; y de un teléfono móvil. Esta  lucense de 50 años llevaba tiempo siendo investigada por la policía y no poseía antecedentes. 

Realizaba la venta en establecimientos de hostelería de las calles  Doctor Ochoa, Río Ulla y Río Lor, allí se reunía con toxicómanos y tras la investigación policial se realizó el registro a su domicilio y posterior detención.

  • Jóvenes traficantes de cristal

Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Santiago de Compostela detuvieron a dos jóvenes de 25 y 31 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, a los que intervinieron unas 600 dosis de ‘cristal’.

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Twitter
  • Chuza

Deja una respuesta