Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Guillerme Vázquez sugiere el uso de fondos públicos para compensar a los partidos que aprueban la moción de O Porriño

Posted by on Ene 31st, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

guillerme vázquezNo existe ninguna razón que justifique la moción de censura en O Porriño, “no hay desgobierno, no hay problemas de gestión y los vecinos no lo han pedido”, por ello el voceiro nacional del BNG, aseguró que sólo se trata de una operación política que únicante persigue es dejar fuera de la Alcaldía al actual regidor nacionalista, Raúl Frances.

Guillerme Vázquez acusó a Feijóo de “esconderse” detrás del presidente de la Diputación, Rafael Louzán, y le pidió que explique su respaldo a esta iniciativa que tachó de “ilegítima pero legal”.

Así mismo, Vázquez pidió aclaraciones sobre el uso de fondos públicos para ayudar a la coalición de “centro-derecha”, que propuso la moción de censura, y si también que se diga si Louzán tiene “algún compromiso” para “colocar a estas personas” en el organismo provincial.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator