Ciencia y Tecnología

Las ‘narcolletas’ no llegarán a Barcelona

La Policía Antinarcóticos de Colombia se incautó de cinco kilos de cocaína que había sido camuflada en 10 paquetes de galletas con crema y que tenían como destino la capital catalana. Las mismas fueron localizadas por perros adiestrados y, tras ser analizadas, se descubrió que la droga había sido camuflada tras raspar la crema para sustituirla por coca compactada y decolorada

narcolletasNo se sabe si eran de la marca ‘Narco’, pero sí que llevaban demasiada fariña. La Policía Antinarcóticos colombiana se incautó de cinco kilos de cocaína que habían sido camuflados en paquetes de galletas con crema y que iban a ser enviados a Barcelona desde Bogotá.

En total eran diez paquetes de galletas a las que se había retirado la crema para introducir cocaína compacta, según informa Caracol Radio. Las ‘narcolletas’ fueron localizadas por perros adiestrados, tras lo cual se procedió a tomar muestras para ser enviadas al Laboratorio de Criminalística cuyas pruebas dieron “ positivo para cocaína“.

Los dulces fueron sometidos a un proceso de raspado de la crema dulce para ser reemplazada por cocaína compactada y decolorada, según fuentes de la investigación.

También te puede interesar