vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

Un bombero herido en Vigo mientras apagaba un incendio en un buque

Posted by on Dic 30th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al d√≠a. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no estŠ actualmente permitido.

Un incendio en un barco pesquero atracado frente a Frigoríficos Berbés, en la avenida de Beiramar, dejó ayer dos heridos. Uno de los bomberos que trabajaba en la extinción del incendio resultó herido al caer desde una altura de unos cuatro metros cuando el fuego ya estaba controlado al no ver una escotilla debido al humo que había en el barco en ese momento. El herido está fuera de peligro pero tendrá que permanecer ingresado varios días en Povisa.

Por otro lado, uno de los marineros de la tripulación también resultó herido leve por inhalación de humo, aunque ya fue dada de alta tras un reconocimiento médico. Se baraja la posibilidad de que el importante incendio, que se inició sobre las 16:30 horas de ayer y tardó seis horas en ser apagado, se originara en el transcurso de alguna reparación.

La dificultad para sofocar el incendio en ‘El Greco’, un buque congelador de la empresa Freiremar, radicaba en la gran cantidad de humo que dificultaba la visi√≥n y que caus√≥ dos heridos y en la complejidad para acceder a algunas zonas del barco.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator