Salen ilesos tras quedar su coche colgando en un puente en Alcabre | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Salen ilesos tras quedar su coche colgando en un puente en Alcabre

Posted by on Dic 30th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Iban circulando por la Avenida Atlántida cuando el coche se salió de la vía por exceso de velocidad, chocaba contra la valla de seguridad e la calzaza, rompía y quedaba colgando de un puente que pasa sobre el túnel que conecta Bouzas con Balaídos, en Alcabre. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos a pesar de que el coche quedó colgando con riesgo de precipitarse.

El siniestro se produjo sobre las 00:40 horas y en él tuvieron que intervenir los bomberos, que ataron el vehículo para evitar su caída mientras esperaban a la grúa que después lo retiró. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Otro choque en Gondomar

El choque entre dos ciclistas y un turismo en Gondomar deja como heridos leves a dos jóvenes de 30 y 35 años y un hombre de 72. El siniestro se produjo a mediodía en la carretera que une este municipio con A Ramallosa y todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Fátima de Vigo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM