vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Iván Pozo se ve las caras contra ‘El Mastín’ en su camino hacia el Mundial

Posted by on Dic 4th, 2009 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Ivan Pozo va a por todas

Ivan Pozo va a por todas

Ivan Pozo y el mexicano Abel Ochoa, alias’El Mastín’, se verán las caras esta noche en el Pabellón de Bouzas a partir de las 21.00 horas .  
 
El  título de Campeón del Mundo del peso “Supermosca” que poseía el filipino Solsona ha quedado vacante de ahí la importancia de este combate que de ganarlo Iván lo pondría directamente en camino “ hacia el Mundial”
 
Como novedad y por primera vez en su carrera, Iván Pozo ha querido darle un aire benéfico a la velada pensando en las familias más desfavorecidas de la ciudad. Por eso hace un llamamiento a todos los vigueses a que no sólo vayan a disfrutar de los diferentes combates de la noche sino a que lleven también un alimento no perecedero y/o juguete que se entregarán posteriormente a Asociaciones y Ong’s de la ciudad. Entre las que están A.F.A.N. y Cáritas. 
 
En total se celebrarán 7 combates en la misma velada.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes