Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Roban 9 tapas de alcantarilla y aparecen en una chatarrería

Posted by on Dic 3rd, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Las obras de humanización son también un botín para los cacos. La mañana de ayer, un ladróan robó unas tapas de alcantarillado en la C/ Castrelos nº 31 y  se dió a la fuga en un Ford de color gris.

Los Agentes acudieron a una chatarrería de las inmediaciones donde contactan con el vigilante, que les informó de que momentos antes un joven que conducía un vehículo de las mismas características  había dejado en la chatarrería unas tapas de alcantarillado redondas y cuadradas con sus
correspondientes armazones. Tras comunicar al responsable de la obra dicha circunstancia, se personó en el lugar y reconovió el material que le habían hurtado sin ningún genero de dudas, valorándolo en 800 euros aproximadamente. Eran 6 tapas de alcantarillado de sección redonda con sus marcos y tres tapas de alcantarillado de sección cuadrada con sus marcos. El material fue requisado por la Policía.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta