Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP de Vigo felicita a Feijóo por su postura de fusionar las cajas

Posted by on Dic 3rd, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El alcalde de Vigo se opone frontalmente a la fusión, el PP.

El alcalde de Vigo se opone frontalmente a la fusión, el PP.

El PP considera que la unión de cajas gallegas responderá a los objetivos marcados de mantener la solvencia y la galleguidad de dichas entidades financieras.

El Grupo Municipal del PP felicita al presidente Feijóo por su papel en la “valiente” decisión, “una postura que ha partido desde el primer momento con un diálogo con todos los agentes sociales, políticos y económicos implicados, y que no es más que una muestra de la transparencia de su gobierno. Se han mantenido conversaciones con sindicatos, empresarios y representantes de las cajas con el fin de llegar a un consenso, y proponer lo mejor para el futuro de las cajas gallegas”.

Según el grupo municipal, la Xunta ha dejado atrás “localismos” y ha fijado su postura en un único interés: mantener a Galicia y a Vigo en el mapa financiero de este país.  Según ellos, “el afán de protagonismo y el interés personal de este alcalde lo lleva a decisiones improvisadas e irresponsables, que sólo responden a una actitud electoralista en búsqueda de un puñado de votos”.

El PP  pide un acuerdo a sindicatos, empresarios y los distintos representantes de las cajas para que esta propuesta pueda salir adelante con el mayor consenso posible.

El Grupo Municipal del PP muestra también su apoyo a la modificación de la nueva ley de las cajas de ahorro que se está tramitando en el parlamento.

Santi Domínguez respalda la fusión, y señala que con esta decisión, la Xunta sigue con la política del BNG de mantener la galleguidad de las cajas en Galicia.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “El PP de Vigo felicita a Feijóo por su postura de fusionar las cajas”

  1. Chema cipayo dice:

    La Ley que se van a comer los peperos de Vigo es la que ajusticia a los traidores a la ciudad; quedarse en la oposición, como debe ser.

    Ah y otra que se me olvidaba (XD!) la que va a promulgar Zapatero y que se va a cargar la de la Feijooneta coruñesa, cómo te quedas Chema?

    Acusar a un alcalde de localista por defender Vigo, lo que hacen algunos por un sillón y las posibilidades que el puesto le daría para modificar el Pxom para sus amigotes y evitar la sentencia de Finca do Conde…

  2. belén dice:

    que tendrá que ver aquí Finca do Conde…cuánta pluma..y cuánta demagogia…

Deja una respuesta