Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

En Galicia, Internet sí que sabe correr por la banda

Posted by on Dic 2nd, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

InternetLa banda ancha va más rápido en Galicia. Según un informe realizado basándose en 120.000 mediciones de velocidad de accesos a Internet de movilidad. Detrás están País Vasco y Madrid. En el mismo informe hay un estudio sobre las web especializadas Movilzona y ADSLzone y , por operadoras, Vodafone es la que da más rapidez de media de bajada, 1,6 megas, y Telefónica, la que ofrece más de subida, con 324 Kbps (kilobits por segundo).

Por detrás de Vodafone, Movistar ofrece 1,5 megas de media de bajada, mientras que Orange da 1,1 megas, y Yoigo, 839 Kbps. Las conexiones de banda ancha móvil, a las que se accede desde ordenadores y móviles a través de diferentes tipos de conexión, se prestan con diferentes tecnologías 3G, lo que hace que varíe el rendimiento por zonas, destaca el estudio.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta