Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los profesores de la Escuela Oficial de Idiomas protestarán dando las clases delante del MARCO

Posted by on Nov 30th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los profesores de la Escuela Ofiial de Idiomas segfuirán con sus protestas por el recorte que aseguran está haciendo la Xunta en el profesorado. Mañana tienen intención de dar las clases delante del Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) en Príncipe, desde la 12 y cuarto de la mañana.

escuela-de-idiomas-protestaEl día 15 de octubre ya se habían encerrado en la Escuela para denunciar el recorte de plantilla,  señalando que “hay menos plazas para los alumnos, menor calidad en la enseñanza y todo sin siquiera consultar a los afectados”.

La normativa con los cambios para el curso 2009/2010 fue remitida por la Consellería de Educación en julio a los centros docentes sin haber negociado con las directivas ni las organizaciones sindicales y que convirtieron el inicio de curso en “un completo desastre”. A causa de esta circular, la EOI de Vigo cuenta con 15 profesores menos al no renovar a 9 docentes y negarle al centro los otros 6 que habían solicitado para este curso.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2