Deportes

El Barça se impone 1-0 al Madrid, es el nuevo líder y firma el mejor inicio de temporada de su historia

Un gol de Ibrahimovic en el minuto 55 y la actuación de Pujol y Valdés, arregló a los azulgranas un partido en el que los madridistas tuvieron mejores ocasiones

Un gol de Ibrahimovic en el minuto 55 dio el triunfo al Barça en el primer derbi de la temporada. El Real Madrid que tuvo algunas de las mejores ocasiones se encontró con Victor Valdés y, sobre todo con Pujol, que desbarató la mayor parte de las oportunidades de gol de los blancos. 

 

barça-madridEn uno de los clásicos más disputados de los últimos años, con dos expulsados, Piquet y Lasaana, la peor parte te la llevaron los merengues que, sin hacer un mal partido, incluso podrían haberse llevado los tres puntos, reciben un mazazo para sus aspiraciones y se van de Barcelona sin haber dejado una mala impresión, pero con un técnico, Manuel Peregrini, muy tocado, y la impresión de que, tras la vergonzosa eliminación en la copa y la derrota de hoy, la teoría de los galácticos tampoco funciona esta vez.

El Barça, sin embargo, sin haber dejado la imagen de buen juego que tuvo la temporada pasada, se pone líder y firma el mejor inicio de campeonato de toda su historia.

También te puede interesar