Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Bar Rafaelli desvela todos su secretos del próximo verano a Victoria

Posted by on Nov 29th, 2009 y archivado abajo Tendencias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

 

 

barrefaeli_victoriasecret ppalLa modelo israelí Bar Refaeli apareció recientemente en una sensual campaña de lencería para la firma francesa Passionata, imágenes que simulaban de alguna manera el estilo de la sex symbol de los años 60, Brigitte Bardot.En dicha publicidad, la top model rescató el sexy espíritu femenino de los años sesenta, rodeada de flores y suaves colores de fondo.

Y ahora esta sensualidad israelí vuelve hacer noticia, ya que fue fichada por la firma de lencería Victoria’s Secret para modelar algunos de los diseños de baño para la próxima temporada Primavera-Verano 2010. La modelo de 24 años muestra en algunas imágenes que aparecen actualmente en el sitio web de la marca, sensuales bikinis que destacan sus curvas, tanto en diseños lisos como estampados con una  playa de fondo. Eso sí, es un misterio si Bar Refaeli se sumará al próximo desfile navideño de la famosa marca de lencería.

barrefaeli_victoriasecret2/Celebrity City barrefaeli_victoriasecret3/Celebrity Citybarrefaeli_victoriasecret4/Celebrity Citybarrefaeli_victoriasecret5/Celebrity Citybarrefaeli_victoriasecret7/Celebrity City

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Bar Rafaelli desvela todos su secretos del próximo verano a Victoria”

  1. San Chopanza dice:

    Ya veo…un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo

  2. jj dice:

    joder como está la tia, la viiiiiirrgen!!!

Deja una respuesta