Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El cocktel de tu boda sabrá mejor con unas gotitas de jazz

Posted by on Nov 28th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

 

Integrantes de Jazzboda

Integrantes de Jazzboda

Vigobodas, la feria de los novios que se celebra este fin de semana, viene como anillo al dedo a aquellos que se van a casar. Se acabaron los banquetes de mesas infinitas con invitados corriendo bolso en mano para reservar asiento al lado de Manolito. Eso era otro tiempo… El mismo que el de María Jesús y su acordeón sonando a todo trapo. Hoy en día, los novios no están dispuestos a dejar que se monte la de San Quintín para elegir asiento ni que la banda de turno toque lo que le venga en gana. Se trata de hacer una boda especial, única, acorde a la verdadera personalidad de los que se van a casar. Tras la ceremonia, el cocktail es el momento que marca definitivamente el estilo del enlace y… ¿Qué mejor que aderezarlo con buena música?. La empresa gallega Jazzboda lleva cinco años ambientando este momento, que también se puede llevar a la ceremonia o la comida. Aquí son los novios los que mandan, pueden elegir la formación entre un dúo, un trío, un cuarteto, quinteto… a gusto del cliente, que también tiene la opción de decidir si prefiere más swing, bossa, más bebop, hard bop, ó  aquel disco de Duke Ellington que tanto nos gusta… Desde 400 euros los novios podrán recrear el ambiente de Peter Sellers en ‘El Guateque’ y dejar plantada a María Jesús y su acordeón.

Si de verdad quieres que tu boda debe ser especial, cuida todos los detalles, porque boda y música de calidad en directo ahora sí pueden ir de la mano.

Vídeode Jazzboda en Vigobodas en 2008:

Una de sus actuaciones en una boda.

Una de sus actuaciones en una boda.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta