vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El nuevo general jefe de la Brilat anuncia que la brigada volverá a desplegarse en Afganistán a finales del año que viene

Posted by on Nov 27th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

BrilatLos soldados de la Brigada Ligera Aerotransportable (BRILAT) que tiene su base en Figueirido, volverán a desplegarse en Afganistán a finales del año que viene. Eso adelantó hoy su nuevo general jefe, José Antonio Alonso Miranda, durante su toma de posesión. El general Alonso instó a los miembros de la brigada a seguir trabajando en la preparación ya que es la clave para enfrentar el riesgo y las “situaciones complicadas”.

José Antonio Alonso Miranda, que fue ascendido a general de brigada por el Gobierno en su reunión del día 13 de este mes, tomó hoy posesión oficial de su cargo como general jefe de la Brilat y comandante militar de Pontevedra y Ourense . El acto se celebró en la base General Morillo de Figueirido y consistió en una parada militar presidida por el teniente general segundo jefe de Estado Mayor del Ejército, Ignacio Martín Villaín.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto