Vigo al minuto

El alcalde anuncia que realizará todas las humanizaciones que pidan los vecinos

El alcalde atenderá todas las demandas de humanización que le planteen los vigueses, Así lo aseguró durante la inauguración de las mejoras en las calles Badajoz, Antela Conde y Andalucía, en O Calvario. Abel Caballero afirmó que los trabajos de humanización, terminados o en ejecución rondan los 200y esto hace que seamos creíbles cuando decimos que realizaremos las reformas de calles que nos pidan los ciudadanos”.

 

Inauguración CalvarioPara ello el gobierno local adjudicará con prisa las obras y dedicará una importante cantidad de recursos económicos a mejorar las calles, porque “las calles son de la gente” y manifestó Caballero, quien se felicitó de que los vigueses estén ocupando las zonas que ya han sido terminadas.

 En las humanizaciones de O Calvario, la corporación ha invertido 1.250.000 €, dando trabajo a 58 personas y, según el alcalde son las primeras actuaciones que se realizarán en este  barrio ya que los vecinos “clamaban” por su mejora, ya que estaba todo muy deteriorado. Caballero afirmó que mereció la pena el esfuerzo y que el mismo está bien pagado por ver la “satisfacción de la gente”.

Y además: 32 millones más del Plan E en 2010; Los retrasos vendrán con mejoras; Otras inauguraciones: Rúa Coruña; Sanjurjo Badía; Pintor Colmeiro; Tomás A.Alonso

También te puede interesar