Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cierre del Festival Catropezas en el Teatro Ensalle

Posted by on Nov 27th, 2009 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Carmen Werber es asidua al Teatro Ensalle

Carmen Werber es asidua al Teatro Ensalle

Los días 27 (22:00h.), 28 (22:00h.) y 29 (21:00h.)

, Carmen Werner, que participó en la última edición del SeisCordas, vuelve a la escena de Teatro Ensalle (Calle Chile) para cerrar el mes de la danza. En una de las giras que Provisional Danza realiza por Sudamérica todos los años, Carmen Werner estableció contacto con la compañía chilena Escenaalborde, realizando esta coproducción en la que participa Alejandro Morata. Este fin de semana tendremos la oportunidad de presenciar el estreno mundial absoluto de Cuarto piso sin ascensor, con la colaboración de Iberescena. La coreógrafa, Premio Nacional de Danza, Carmen Werner realizará este espectáculo después de haber impartido un curso intensivo de danza esta misma semana. La colaboración entre Teatro Ensalle y Provisional Danza se remonta a hace cuatro años, cuando en Abril de 2005 Carmen Werner actúa por primera vez en la sala gallega en una coproducción con Ana Vallés. A partir de entonces la coreógrafa se convierte en una asidua visitante de Vigo, de manera que cada año podemos disfrutar de su última producción. Además, participó en el primer SeisCordas 06’ y en este último SeisCordas 09’, y ha sido la responsable de que en Noviembre de 2007 los paseantes de la Calle Príncipe se quedaran atónitos al ver seis bailarines descender por la fachada del MARCO.

En Marzo de 2007 estrenó en coproducción con Teatro Ensalle ‘Te voy a echar de menos’ junto a Vicky P. Miranda. En este tiempo también ha impartido cursos intensivos de danza, dentro del programa ‘A mosca do viño’, durante uno de los cuales recibió el Premio Nacional de Danza.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta