Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Barça-Madrid del domingo se podrá ver en los cines Yelmo de Vigo

Posted by on Nov 25th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Barça MadridSi quiere ver el Barça Madrid del domingo tendrá que ir al cine, concretamente al Yelmo. Mediapro, la plataforma que tiene los derechos del mismo, ha llegado a un acuerdo para que el choque, que se disputa en el Campo Nou a las 7 de la tarde, se pueda ver en 51 salas de toda España, entre ellas de Vigo, A Coruña y Santiago. El precio de la entrada será el de una entrada de cine y las pantallas serán de alta definición, con sistema de sonido Dolby Digital.

El acuerdo, que se ha firmado con Acec, Cinesa, Kinepolis, Vircas y Yelmo, es para toda la temporada, lo que supone que el partido de vuelta también se podrá seguir en el mismo lugar. Además, los que sean aficionados de uno u otro club, tendrán la oportunidad de ver cada semana un partido de cada uno de los clubes en las mencionadas salas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto