Cultura

La Fábrica de Chocolate se marca una Jam

Tras 5 años dando vida a la escena musical en Vigo, La Fábrica de Chocolate Club apuesta por las Jam sessions, que organiza el quinteto ” Llegaron los blues!” compuesto por 5 miembros de PHANTOM CLUB, quienes ya el año pasado llevaron adelante con éxito las Jam Session del Bar Patos. La cita, bautizada con el nombre “La Jam de chocolate” , tendrá lugar el segundo y último miércoles de cada mes a partir de las 21.30 h., y su principal objetivo es unir a todos los músicos de la ciudad, cada uno con su estilo. El local estará acondicionado con mesas y sillas al más estilo de club y los músicos que quieran tocar sólo tendrán que apuntarse en la entrada

 

untitledSTIGMATRIBE + NATAS (Madrid) Entrada en taquilla: 3 € Jueves 26 noviembre 21:30 h.

StiGmatribe nació el 11 de Septiembre del 2002 en Coiro, Cangas del Morrazo. El estilo en continua evolución se enfoca al tribal, influenciado por las dbarbucas ,djembes, y demás instrumentos que representan las músicas del mundo, contrastado por un metal agresivo y rítmico. Sus andaduras empezaron el 7 de Febrero de 2003, haciendo su primer concierto. En ese mismo verano grabaron su primer demo al cargo de Jose Moldes, que llevó buenas críticas contando con la corta edad de sus componentes.

Tras haber rodado durante todo ese tiempo y ganado experiencia, en 2004 vuelven a entrar en los estudios Darbo al cargo de Frenchi y grabando Shrunken Heads, donde el sonido empieza a madurar. Luego sólo queda rodar. A día de hoy StiGmatribe tiene grabado desde septiembre del 2006 lo que sería su disco debut. Este disco está grabado con Jota en JSoundWorks, pero por fallos técnicos aun no existe una mezcla definitiva. Por otra parte, varios de los componentes se encuentran alejados geográficamente, lo cual conlleva mucho más difícil tener la banda activa.

De todas formas siguen en pie, pudiendo hacer conciertos habitualmente. NATAS (Madrid) En mayo de 2000, 4 de los peores alumnos del ejército de dios, 4 resentidos de nuestra exquisita mentalidad judeocristiana, deciden vengarse de sus hipócritas mentores con un concierto en las fiestas del colegio en el que una banda sin bajo permite que su cantante proclame ofensas contra los santos, vomite en el escenario y demás marranadas bajo la atenta mirada de curas, padres, alumnos y no alumnos. Así comenzó NATAS, desde entonces son ya más de 9 años de tablaos muy variados, con muy pocos cambios en la formación, formando un gran grupo de colegas que se entiende con y sin instrumento y que por fin, después de tanto tiempo suenan compactos en directo manteniendo siempre la línea de chow audiovisual desgraciao, escatológico, provocador y cómico-agresivo.

Los escenarios por los que han pasado disfrazados en todo este tiempo son de lo más variopinto: fiestas populares, fiestas ilegales, casas okupa, festivales, centros sociales, salas en Madrid, salitas, festivales autoorganizados, raves, facultades, barecillos, pueblos… Lo que se presente, vamos, dentro y fuera de Madrid.

También te puede interesar