Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El 061 atendió a 127 accidentados de tráfico el fin de semana y certificó tres muertes en las carreteras gallegas

Posted by on Nov 23rd, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

ambulancia061El 061 atendió durante el fin de semana a 127 personas que resultaron heridas en 90 accidentes de tráfico. En otros tres casos no se pudo hacer nada por salvar la vida de los conductores y ocupantes Pontevedra fue la provincia donde se produjeron más accidentes, 38 mientras que Lugo registró sólo 9. En total la Central de Coordinación de Galicia recibió entre las 3 de la tarde del viernes y la medianoche de ayer 116 llamadas, la mayoría entre el sábado y el domingo.

En total se movilizaron 120 servicios de Emergencia: 101 ambulancias, cuatro UVI móviles y un helicóptero. En total 99 personas fueron trasladadas a hospitales, 6 a un centro de salud y 19 fueron atendidos en el mismo lugar del accidente. El número de heridos hombres y mujeres es similar y , por edades, el 30% de los accidentados tenían entre 20 y 24 años.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta