Vigo al minuto

Caixanova propone a sus clientes salvar más de 1.300 árboles mediante un sistema de correspondencia web

Caixanova ofrece desde esta semana a sus clientes la posibilidad de sustituir las comunicaciones en papel por el nuevo servicio gratuito de correspondencia web a través de Enova, la banca electrónica de la entidad. Esta medida permitirá eliminar cerca de 13 millones de los envíos que la caja gallega remite anualmente a sus usuarios, reforzando su compromiso con el respeto por el medio ambiente. En total se pueden ahorrar hasta 96 toneladas de papel, que se traducen en evitar la tala de 1.350 árboles.

El fento es la imagen de la campalña 'Tu papel importa' iniciada por Caixanova
El fento es la imagen de la campalña 'Tu papel importa' iniciada por Caixanova

El nuevo sistema no sólo supondrá un gesto hacia el medio ambiente, sino que también llevará aparejadas otras ventajas. Los usuarios del servicio de correspondencia web simplificarán muchos de los trámites que actualmente realizan y podrán realizar búsquedas de cualquier documento a través de fechas y conceptos. La correspondencia a través de Enova también llegará con mayor antelación a los clientes y se evitará el extravío de la documentación. La correspondencia web también permite reforzar la confidencialidad y seguridad de las comunicaciones, ya que se garantiza el acceso únicamente a los usuarios autorizados.

 La activación del servicio de correspondencia web tan sólo requiere rellenar un formulario accesible desde www.caixanova.es/tupapelimporta o seleccionar la opción correspondiente dentro de la zona de clientes de Enova. Los usuarios también podrán dar de baja las comunicaciones postales en las propias oficinas de Caixanova.

 CAMPAÑA

 La medida de reducción de los envíos de correspondencia en papel se verá respaldada por una campaña publicitaria dirigida a los clientes de Caixanova y basada en una línea gráfica corporativa centrada en la naturaleza. A través del lema “Tu papel importa”, la entidad financiera pretende involucrar al cliente y concienciarlo de la necesidad de reducir los envíos de comunicaciones en soporte físico. Los soportes escogidos son piezas publicitarias que se adjuntarán con la correspondencia en papel, así como banners, pantallas de cajeros, carteles y un espacio web propio.

 

También te puede interesar