Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Promueven un boicot al local Nvidia por impedir el paso a un grupo de discapacitados

Posted by on Nov 21st, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Una unidad de la Policía Local, adscrita a la sección de patrullas, recibió el pasado Sabado 14 de Noviembre aviso de la emisora central de que en la primera travesía de Santiago de Vigo, en el local denominado Envidia, le impedían la entrada en el establecimiento a cinco jóvenes con minusvalía psíquica.

Los agentes lograron contactar con la tutora de dichos jóvenes, quien les manifestó que, momentos antes, les habían impedido el acceso al establecimiento hostelero por el mero hecho de ser minusválidos, y al pedir la hoja de reclamaciones, les fue negada.

Un grupo nacido en la red social Facebook promueve su boicot y ya tiene más de 300 miembros.

Desde la Federacion SOLIDARIOS ANONIMOS estudian la posibilidad de emprender acciones legales actuando como acusación popular si en Concello de Vigo o cualquier otro estamento hace efectiva la denuncia contra el local denominado ENVIDIA por entender que han ejercido con su actitud, discriminación explicita contra unos personas con discapacidad intelectual en un lugar público.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Promueven un boicot al local Nvidia por impedir el paso a un grupo de discapacitados”

  1. Ana dice:

    Deberían de darles un buen escarmiento por hacer este tipo de discriminaciones. No podemos permitir este tipo de abuso a un colectivo al que tenemos que apoyar cada día más. ¡Nunca máis este tipo de comportamientos!…

Deja una respuesta