Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fallecen dos personas en un accidente en Carral y un tercero en A Gudiña

Posted by on Nov 21st, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Dos personas de 31 y 72 años fallecieron y otras tres resultaron heridas leves en un accidente en Carral (A Coruña), donde colisionaron dos vehículos debido a que uno de ellos invadió el carril contrario.

El siniestro tuvo lugar  sobre las 17.15 horas en el kilómetro 24 de la carretera N-550, a la altura del municipio de Carral. Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un turismo.

Los fallecidos son los conductores, B.R.C., de 72 años, y M.B.C., de 31 años; además, los tres ocupantes de uno de los turismos resultaron heridos leves.

Fue necesario un equipo de excarcelación para liberar los cuerpos.

  • Otro muerto en A Gudiña

Un hombre ha resultado fallecido en un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-52 a su paso por la localidad ourensana de A Gudiña.

Según explicó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el suceso ocurrió sobre las 18.30 horas de esta tarde en el kilómetro 132 de la autovía A-52, a su paso por A Gudiña, cuando el turismo se salió de la vía por la que circulaba.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto