vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tendremos diez días extra de vacaciones en 2010

Posted by on Nov 20th, 2009 y archivado abajo Galicia, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Para los que no podrán disfrutar del Puente de la Constitución y ya estaba viendo los festivos del próximo año, el Boletín Oficial del Estado trae hoy una buena noticia: en 2010 tendremos nueve jornadas de fiesta nacional más la de Santiago Apóstol el 25 de julio. Serán ocho días de fiesta no sustituibles a la que se sumará el 6 de enero, que puede ser cambiada por una fiesta propia si alguna comunidad lo prefiere.

De este modo, los gallegos tendremos que ir anotando en nuestro calendario particular el 1 de enero, el 19 de marzo (Día del Padre), el 2 de abril (Viernes Santo), el 1 de Mayo (Día del Trabajo), el 12 de octubre (Día del Pilar), el 1 de noviembre (Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución), el 8 de diciembre (La Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Navidad).

Aunque avisamos, no todos nos dará para hacer puente o acueducto: el Día del Trabajador, el de Santiago Apóstol y el de Navidad ya cuadran en fin de semana.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator