Vigo al minuto

Los americanos más legendarios toman el Ifevi

Un Pontiac Trans Am o un Cádillac el Dorado descapotable. Estas son sólo dos de las joyas que desde hoy y hasta el domingo los amantes del motor podrán ver en el Ifevi, en la quinta edición del salón Galiexpo Motor Show, que no sólo ha sobrevivido al calendario del mundo del motor en tiempos de crisis sino que ha intentado por todos los medios mejorar su oferta y atraer a más público.

Y entre la variedad de su espectáculo deportivo se podrá encontrar novedades como la exposición de coches americanos, con modelos legendarios, o la de tunning, donde se mostrarán ocho auténticas piezas de museo valoradas cada una en más de 600.000 euros y que después de Vigo se trasladarán a un museo de Málaga.

Pero no serán las únicas actividades: a lo largo del fin de semana habrá un encuentro Club Harley Davidson Galicia Chapter, exhibiciones de coches drift y extreme stunt motos, todo en vehículos de competición, recambios, componentes o todo lo que se pueda uno imaginar en los accesorios para la personalización del automóvil. Todo por 5 euros y con las puertas abiertas de 10 a 21 horas.

También te puede interesar