Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Renfe ofrece a escolares billetes de tren entre Galicia y Cataluña a la mitad de precio desde el 17 de diciembre de este año al 30 de junio de 2010

Posted by on Nov 19th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Renfe ofrecerá durante los próximos meses hasta un 50% de descuento a grupos de estudiantes no universitarios en los trenes que enlazan Galicia y Cataluña. La oferta, que se prolongará hasta junio de 2010, se aplica en los billetes de ida y vuelta en clase Turista en los trenes Alvia, y en Butaca Gran Confort y Cama Turista en el caso del Trenhotel.

directamente través de oficinas de venta y agencias de viaje autorizadas, en el teléfono 902 105 205 o en la dirección de correo electrónico grupos@renfe.es

 FotoTrenRenfeLa rebaja estará vigente en tres periodos distintos. En un primer momento, hasta el 17 de diciembre; más tarde, entre el 11 de enero y el 28 de marzo de 2010; y por último, entre el 6 de abril y el 30 de junio de 2010. La promoción será válida para grupos con un mínimo de 10 personas y un máximo de 50.

Pôr 52 € a Zaragoza y por 67 € a Barcelona 

Mediante esta promoción, los grupos podrán viajar en Alvia a Barcelona desde 67 euros, a Tarragona desde 64, a Lleida desde 60 y a Zaragoza desde 52. En el caso del Trenhotel, el trayecto a Barcelona tendría un coste desde 93, a Tarragona desde 90, a Lleida desde 88 y a Zaragoza desde 81.

 La conexión entre Galicia y Cataluña se realiza con dos servicios Alvia diarios, uno por sentido, entre Vigo y Barcelona (con conexión hacia Lugo y A Coruña) y un Trenhotel que une A Coruña y Vigo con la Ciudad Condal.

 Los centros educativos pueden dirigir sus solicitudes

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta