Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Controlado el incendio en la nave de Pinturas Proa, en el polígono porriñés de A Granxa

Posted by on Nov 19th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

A primera hora de la mañana se declaró un fuego en la nave de fabricación de Pinturas Proa ubicada en el Polígono de A Granxa, en O Porriño. La zona de envasado y de almacenaje de materias primas ha quedado completamente arrasada por el fuego, no así la de las oficinas.

Según ha sabido esta redacción, la falta de viento ayudó a los bomberos que se desplazaron hasta el lugar del incendio, procedentes de Vigo, O Morrazo y Portugal, además del parque de O Porriño. Lo que preocupa ahora es la columna de humo que podría ser tóxica , debido a los materiales utilizados para la fabricación de pintura.

Según un empleado de Pinturas Proa con el que ha contactado vigoalminuto, el fuego habría arrasado toda el área de fabricación y materias primas que “está completamente quemada”. La Policía Local de O Porriño ha informado que se han desalojado las naves próximas y que cuatro trabajadores de la planta en llamas han tenido que ser atendidos, por inhalación de humo y por cuadros de ansiedad.

Así mismo, los agentes han confirmado que el empezó sobre las diez menos cuarto de la mañana, después de que se produjese una explosión en un bidón, por causas que aún se desconocen.

 

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Controlado el incendio en la nave de Pinturas Proa, en el polígono porriñés de A Granxa”

  1. Santi dice:

    El incendio se provoco al parecer por la explosion de un bidón de pintura. Trabajo en una zona cercana al incendio. No existen victimas mortales pero si algunos heridos leves por la inhalacion de humo. El incendio comenzo sobre las 9 de la mñana.

Deja una respuesta