vigoalminuto.com - Tu periódico digital

vigoalminuto supera los 1.000 amigos en Facebook

Posted by on Nov 18th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

vigoalminutovigoalminuto ha superado los 1.000 amigos en Facebook, una cifra que han hecho posible las 20 personas que se han agregado cada día desde que nos dimos de alta en esta red hace algo más de mes y medio. Como decía Robert Redford en ‘Peligrosamente juntos’ “me gustaría creer que hizo lo que hizo conmigo porque me encontró atractivo”, pues eso. Si no es así, pueden que sí aprecien la idea de intentar colgar en la web información cercana y veraz con agilidad, porque es de lo que trata vigoalminuto.com.
Esperamos que todo vaya mejorando, y que los más de 50 comentarios que suscitan a diario la decena de noticias que resaltamos en Facebook, sean más cuando colgar vídeos sea tan habitual como colgar fotos, podamos acudir a más del 60% de los 30 eventos a los que nos invitan cada semana, tener nuevos blogs de opinión y ser algo más rápidos en transmitir la noticia. Que cuando el ‘Mar salada’ explotó en el Puerto el 26 de septiembre, tardamos 8 minutos en dar la información con imágenes y, de haber estado más espabilados, podríamos haberlo hecho en 6.

 

 

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “vigoalminuto supera los 1.000 amigos en Facebook”

  1. Agapito dice:

    Felicidades

    Es bueno poder apreciar que buenas ideas de aquí son capaces de llegar a tanta gente en tan poco espacio de tiempo.

    Me gustaría creer que los organismos públicos y las fuerzas vivas de la ciudad que representáis apoyan un proyecto tan ilusionante y con tanta proyección ¿No seré un iluso al pensarlo?

    Ánimo de todas formas porque las buenas ideas y el esfuerzo diario os pondrán donde os merecéis.

  2. Herminia dice:

    Enhorabuena, sois un equipo fresco y dinámico. Nos haceis llegar las noticias al instante y de una forma muy clara.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator