Vigo al minuto

La Policía Local aumenta los controles de tráfico en toda la ciudad

policía localComo había anunciado la semana pasada, el dispositivo de control de circulación de la Policía Local, ha intensificado los controles en varias partes de la ciudad. El sábado entre las 8 menos cuarto y las 9 menos diez de la mañana, el radar y una patrulla de tráfico rodado, detuvieron a 38 vehículos en Beiramar, a la altura del astillero Barreras. Se realizaron 17 denuncias por exceso de velocidad, otras por dar un positivo en la prueba de alcoholemia, otra por saltarse un semáforo en rojo y otra más a un motorista por circular sin casco.

Por la noche, entre la 1 y las 3 de la mañana el control se colocó en García Olloqui y en el mismo intervinieron cuatro unidades que detuvieron a 30 coches y realizaron 12 pruebas de alcoholemia, tres de las cuales dieron positivo.

El domingo, entre las 8 y media y las 10 menos cuarto de la noche, en Areal, a la altura del número 136, dos patrullas detuvieron a 34 vehículos y retiraron un vehículo por carecer de seguro obligatorio, denunciaron a otro por no llevar la pegatina de la ITV, a un tercero por circular sin cinturón de seguridad y denunciaron a un sujeto por falta de respeto a la autoridad.

También te puede interesar