Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encuentran 1.400 dosis de cocaína al investigar un robo en Povisa

Posted by on Nov 16th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Robaron un ordenador portátil en el Hospital Povisa y se cayeron con todo el equipo. La Policía Nacional ha detenido en Vigo a cuatro personas de entre 23 y 43 años por varios delitos, entre los que se encuentra el hurto y el tráfico de drogas.

Al investigar la denuncia de un robo en Povisa, los agentes localizaron a dos de los sospechosos, con varias detenciones anteriores, y, al esperar a D.F.R. a la puerta de su domicilio lo pillaron saliendo de casa con el ordenador robado, además de con una tarjeta que también había sido sustraída. Al registrar la vivienda, la policía descubrió 1.400 dosis de cocaína, una balanza electrónica, una pistola, cinco relojes de pulsera, varias cadenas de oro, un DVD y una PlayStation.

Ahí también detuvieron a la única mujer implicada, brasileña y en situación irregular en España. Una tercera persona, identificada como B.M.R., llegó poco más tarde al lugar y, al intentar entrar en la casa, entabló un forcejeo con el agente que le pedía su documentación. El resultado: un agente herido leve y una persecución por Pereiró y Telleira. Cuando lo capturaron el hombre siguió poniendo resistencia, incluso intentado arrebatarle el arma reglamentaria a uno de los policías. El arrestado, que resultó herido leve, llevaba en el bolsillo 10 dosis de una sustancia estupefaciente.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta