Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El viento arranca el tejado de un pabellón de Cangas y causa inundaciones en Oia, Tui, Nigrán y Gondomar

Posted by on Nov 15th, 2009 y archivado abajo Comarcas, Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Inundaciones en OiaVolaron por los aires. El tejado del pabellón de Gatañal y el de un edificio Cangas se desprendieron a causa de los fuertes vientos, que en algunos momentos, según mediciones de MeteoGalicia llegaron a los 126 km/h.
Según informa Emergencias de la Xunta, en toda la provincia, la más castigada por el vendaval, los servicios de asistencia tuvieron que acudir a llamadas por caída de árboles, muros, postes de luz y de teléfono, y desprendimientos de tierra en carreteras de acceso a los concellos de Moraña, Tui, Gondomar, Redondela, Sanxenxo, A Estrada, Pazos de Borbén, Fornelos y Barro.

Entre los 250 incidentes registrados, hubo desbordamientos de ríos en Oia, Nigrán, Cambados y Gondomar, e inundaciones en tramos la N-550 a su paso por Tui, que estuvo cortada hasta las 3 de la tarde.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta