Galicia

El presidente de la Diputación de Lugo afirma que la jueza que investiga a su vicepresidenta tiene “absolutamente toda” su colaboración

José Ramón Gómez Besteiro vuelve a dar ejemplo, asegura que lo que hay que hacer es hablar menos y colaborar más con la juez que investiga a su vicepresidenta y garantiza la “máxima colaboración” para que se llegue a la verdad.

Gómez Besteiro“Máxima transparencia y toda la colaboración que necesite la Justicia”. Esas son las premisas en las que basa la actuación de la Diputación de Lugo, su presidente, José Ramón Gómez Besteiro, en relación con la investigación que afecta al diputado provincial y alcalde de Castro de Rei, Juan José Díaz Valiño, y a la vicepresidenta de la institución, Lara Méndez.

En una entrevista concedida a Radio Nacional, Besteiro dejó claro que “quiere evitar pronunciamientos , porque aquí lo que hay que hacer es colaborar y ayudar a que brille la verdad”.Por ello, pidió respeto para la investigación y criticó al presidente del Partido Popular de Lugo, José Manuel Barreiro, que prejuzgue sin esperar a que se aclaren los hechos.

También te puede interesar