Deportes

El Celta, a por su tercera victoria consecutiva, hoy ante el Betis

El técnico celeste espera encadenar su tercera victoria tras las conseguidas en Liga frente al Castellón y en la Copa del Rey, y a domicilio, ante el Tenerife. Para ello repetirá alineación, aunque se cae de la convocatoria el lateral derecho Vasco Fernándes.

eusebioNo repetir los errores que cometieron del Irún. Esa cree el entrenador del Celta que es la fórmula que debe aplicar el equipo si quiere sacar algo positivo hoy ante el Betis. Eusebio Sacristán, reconoció que el encuentro contra el Real Unión provocó su primera “bronca a lo jugadores por la “falta de actitud” que mostraron en el césped. Algo que parece haber funcionado, pues, desde entonces, han ganado dos partidos: frente al Castellón en Liga y ante el Tenerife, en la Copa del Rey.

Para enfrentarse al Betis, Eusebio repetirá la alineación que saltó al campo ante el Castellón, aunque dejará fuera de la convocatoria a Vasco Fernandes, algo que achacó a que el lateral derecho está atravesando una situación “complicada” tras salir del equipo titular.

También te puede interesar