Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los gallegos nos gastaremos más que el resto de los españoles en turrón y mazapán

Posted by on Nov 14th, 2009 y archivado abajo Curiosidades, Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

turronNo sólo nos gustan las torrijas, las orejas y las filloas. Según un estudio de la Asociación Española de Fabricantes de Mazapanes y Turrones, Galicia supera el gasto medio nacional en la compra de estos típicos artículos navideños, que se sitúa en 44 euros por persona al año

Pero los hay más golosos, además de nosotros, se gastarán más de esos 44 € los asturianos, castellano.leoneses, baleares, madrileños y navarros que destinarán a la compra de estos dulces más de 60 € por persona.

El resto de regiones son más comedidos, como Cantabria (23,33 euros), Murcia (26,27 euros), Extremadura y Ceuta (30 euros ambas). En la mitad están Andalucía (40,58 euros), Aragón (34,54 euros), Canarias (38 euros), Castilla-La Mancha (35,64 euros), Cataluña (40,11 euros), la Comunidad Valenciana (39 euros), el País Vasco (40 euros), La Rioja (36,67 euros) y Melilla (40 euros). ¿Cómo hacer un buen turrón casero?

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta